[soliloquy id=”1149″]

Kepa Acero como conferenciante muestra el surf desde otra perspectiva, reviviendo y mostrando el espíritu de los pioneros del surf que tenían una comunión con la naturaleza y las distintas culturas. Kepa Acero comparte también su experiencia vital, la motivación, los valores del deporte, el espíritu para realizar sueños imposibles, y las aventuras y personas con las que se ha encontrado en sus viajes.

[spacer size=”20″]

 ¿Quieres saber más de Kepa Acero?

Ver dossier

[spacer size=”20″]

Contacto

kepaaceroinfo@gmail.com

[spacer size=”20″]

Han dicho de el

    [spacer size=”40″]

    7 comments
    1. José Angel Andrés says: 13 enero, 20137:43

      Suerte y enhorabuena por la aventura

    2. Marco Sígler Lerín says: 16 enero, 201322:54

      Me encantaría vivir mis sueños de manera similar a como los estás cumpliendo tú, Kepa.

    3. Dean Balestra says: 11 febrero, 20135:08

      I really enjoy and appreciate your videos kepa. They always fill my day with a little stoke to hear you screaming out of a big barrel. Wish you luck and waves for all your solo trips.

      Me gusta mucho y le agradecemos su kepa videos. Siempre llenar el día con un poco stoke para oírte gritar fuera de un barrel grande. Le deseamos suerte y las olas para todos sus viajes en solitario.

      Dean, Australia

    4. Iñigo says: 25 marzo, 201418:26

      Aupa Kepa! Mucho ánimo, el viaje tenía pinta de ser muy guapo pero ahora creo que aún va a ser más autentico para tí y el estar más cerca de la gente seguro que te trae muchas cosas buenas.

      Agur.

    5. Pablo Ugarte says: 26 marzo, 201410:35

      Amazing and beautiful adventure, not only for waves, but also for people.
      I love your way.
      Good luck and cheer up!

    6. Francisco Javier Maestre says: 29 septiembre, 20148:47

      Espero que todo te vaya genial en el próximo objetivo, eres un crack . Que sepas que hace feliz a la gente con tus vídeos. un abrazo kepa desde Sevilla

    7. Xavi says: 1 junio, 201614:47

      Gracias kepa,por transmitir esas experiencias de vida,que son seguro contagiosas…buenosvideos,viajes,y buenas olas un saludo desde el mediterraneo…que mediterraneo…verano=platazo durante meses,estos videos no ayudan a quitar el mono; ) pero si para ahorrar dinero y fuerza para la siguiente temporada de olas…

    Submit comment